JUNTA RECTORA
Sede: Ayuntamiento del Municipio de Gáldar, Plaza de Santiago, s/n. Galdar
Funciones: La Junta Rectora es el órgano superior del Instituto Municipal de Toxicomania, la encargada de estudiar y aprobar los presupuestos y actividades anuales, aprobación del estado de cuentas, aprobación reglamento de régimen interno, aprobación de la plantilla del Instituto Municipal de Toxicomanía.
Contacto: 928 55 30 53
COMITE EJECUTIVO
Sede: UAD de Galdar, c/ aljirofe, 16, Gáldar.
Funciones: Se encarga de supervisar, controlar y administrar las actividades técnicas, económicas y de gestión de la unidad.
Contacto: 928 55 30 53
- No existen retribuciones del Instituto Municipal de Toxicomania como Concejal del Área. Durante los ejercicios 2021, 2022 y 2023 no existió actividad en este apartado pudiendo utilizar laciudadanía los medios legalmente establecidos para ejercer su derecho de acceso a la información pública.
- No existen retribucionesespecificas por funciones de coordinación. Durante los ejercicios 2021, 2022 y 2023 no existió actividad en este apartado pudiendo utilizar laciudadanía los medios legalmente establecidos para ejercer su derecho de acceso a la información pública.
- No está contemplado un tiempo mínimo de dedicación, la misma es en función de la demanda y problemas que surjan. Durante los ejercicios 2021, 2022 y 2023 no existió actividad en este apartado pudiendo utilizar laciudadanía los medios legalmente establecidos para ejercer su derecho de acceso a la información pública.
- No existen retribuciones del Instituto Municipal de Toxicomania como Concejal del Área. Durante los ejercicios 2021, 2022 y 2023 no existió actividad en este apartado pudiendo utilizar laciudadanía los medios legalmente establecidos para ejercer su derecho de acceso a la información pública.
- No está contemplado gastos de representación para coordinación. Durante los ejercicios 2021, 2022 y 2023 no existió actividad en este apartado pudiendo utilizar laciudadanía los medios legalmente establecidos para ejercer su derecho de acceso a la información pública.
Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono del cargo
- No está contemplado gastos por abandono del cargo. Durante los ejercicios 2021, 2022 y 2023 no existió actividad en este apartado pudiendo utilizar laciudadanía los medios legalmente establecidos para ejercer su derecho de acceso a la información pública.